Sobre nosotros

Entujardin.com está formado por un equipo de fanáticos del jardín. Nos encanta disfrutar de este pequeño o gran espacio de la casa y nos encanta poder hacer que tu lo disfrutes como nosotros, por eso nos hemos empeñado en seleccionar las mejores ofertas de productos para que puedas cuidar de él y transformarlo en tu sitio ideal. Todas las herramientas, complementos y accesorios que encontrarás en esta Web han sido de alguna manera valorados por todo el equipo.

Desde pequeños mis hermanos y yo siempre hemos tenido la suerte de poder crecer en una casa relativamente grande con jardín y nos encantaba jugar en él con mi padre. Teníamos unas porterías incluso para jugar al fútbol, ya que nos encantaba y en realidad era nuestra zona preferida de la casa. Creo que gracias a esta suerte, que pocos pueden tener, nos hicimos adictos a nuestro jardín. Aunque bueno, también hay que decir que nos encanta el aire libre y la montaña, por lo que no todo se reduce al jardín 🙂

El caso es que nos viene de pequeños a mi hermano Mario y a mi (Alex), el pensar en disfrutar de este pequeño espacio con los nuestros, al igual que hacia nuestro padre, y nos dejamos la piel para que el jardín esté impoluto y lo mejor posible. A veces mi mujer me echa la bronca porque incluso lo cuido más que el propio interior de la casa jeje.

Bueno esperamos poderte dar consejos valiosos para cuidar de tu jardín y sobre todo poder orientarte a la hora de elegir las mejores herramientas y los mejores productos para hacer de él un sitio especial.

Esperamos que gracias a esta Web consigas hacer de tu jardín el lugar idílico que todo el mundo sueña con tener, un espacio para poder escaparte y poder relajarte del ajetreo del día a día.