Sombrillas de jardín: la mejor protección para tu piel

No es un secreto para nadie que el sol, aun siendo uno de los principales atractivos del verano, también es uno de los mayores peligros al que nos enfrentamos cada vez que llega el calor y el buen tiempo. Conscientes de ello, desde entujardin.com hemos querido preparar un amplio catálogo de sombrillas de jardín, para que puedas disfrutar de la máxima comodidad en tu terraza mientras estás tumbado al aire libre sin tener que preocuparte por nada, ¿te gusta la idea?

Contamos con una gran variedad de sombrillas para terrazas que te protegerán de los peligros que emiten los rayos ultravioletas y que se muestran como la mejor protección contra el calor y las altas temperaturas. De excelente calidad, tenemos todo tipo de sombrillas para exterior que encajarán a la perfección con la decoración de tu jardín, ayudándote a completar un espacio cómodo en el que descansar al aire libre, siempre acorde a tus necesidades.

Si todavía no te has preparado para la llegada del verano y aun no tienes tus sombrillas para la terraza, echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los modelos que tenemos disponibles. Te los querrás llevar todos, y es que presumen de unos precios realmente económicos y competitivos que te dejarán sin palabras. ¡No te los pierdas!

Protege tu piel del sol con sombrillas para tu jardín

Tipos de sombrillas para exteriores

Tenemos todo tipos de parasoles, vela y sombrillas para exteriores que se adaptarán perfectamente a lo que buscas y te ofrecerán la comodidad que necesitas sin renunciar al estilo ni a la decoración. Porque los pequeños son los que marcan la diferencia y nosotros lo sabemos, por ello queríamos poner a tu disposición todo tipo de modelos de sombrillas para escoger. No tengas ninguna duda que aquí encontrarás la sombrilla perfecta para tu jardín.

Queremos que puedas protegerte del sol con elegancia, por ello contamos con todos los tipos de sombrillas para tu jardín: sombrillas grandes, medianas y pequeñas, parasoles colgantes, sombrillas de eje lateral, veladores, sombrillas portátiles para llevártelas a la playa… Entra a nuestro catálogo y descúbrelas tú mismo.

¿Cómo elegir la sombrilla que más me conviene?

Para elegir la sombrilla que más te conviene, debes tener en cuenta el uso que pretendes darle, el tiempo que quieras tenerla contigo y prestar atención a la decoración de tu jardín.

Si buscas una sombrilla duradera, te recomendamos apostar por una de aluminio, mientras que si quieres una sombrilla que puedas llevarla contigo a la playa o a la piscina, quizá te convendría más una sombrilla portátil de pie. En cualquier caso, te garantizamos que EnTuJardín encontrarás la sombrilla o el parasol que necesitas.

Aspectos a tener en cuenta

Al comprar una sombrilla son varios los aspectos que debes tener en cuenta, destacando por encima del resto la altura, el diámetro de la sombrilla y la seguridad.

  • Altura: La altura de la sombrilla es un aspecto fundamental, ya que en función de la altura que sea capaz de alcanzar, podrá protegerte en mayor o menor medida de los rayos de sol. Te recomendamos que optes por un modelo que tenga la altura suficiente como para garantizar que quedarás perfectamente protegido.
  • Diámetro: Con el diámetro ocurre algo parecido a la altura, ya que cuanto mayor sea el diámetro de las sombrillas, más protegerán del sol. También debes tener en cuenta que a mayor diámetro, mayor peso, de modo que si quieres una sombrilla portátil quizá deberías limitar su tamaño.
  • Seguridad: Todas las sombrillas, parasoles y veladores que tenemos disponibles entujardin.com te garantizarán la máxima seguridad, ya que están hechas con materiales de primera calidad y cuentan con los soportes necesarios para que queden perfectamente sujetas. Aun así, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

¿Qué sombrilla comprar? 

Al comprar una sombrilla son muchos los aspectos que debes tener en cuenta, ya que evidentemente no necesitarás el mismo modelo si buscas una sombrilla para llevarla contigo a la playa, que para instalarla en la mesa de tu jardín o junto a tu hamaca en la piscina.