Si eres amante de la jardinería y quieres mantener tu jardín en perfecto estado, necesitas hacerte con un cortacésped profesional que te permita mantener a raya la hierba y dejar el césped perfecto. Se convertirán en tu mejor aliado, y en nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos profesionales realmente efectivos que te permitirán obtener excelentes resultados sin apenas esfuerzo y en un tiempo récord, independientemente de la situación del terreno. Tenemos el modelo que necesitas.

Los mejores cortacéspedes de 2018

El cortacésped eléctrico GC-EM 1536 es un equipo de alto valor y muy potente para todo jardinero apasionado ambicioso, que satisface las mayores demandas en la corte de superficies medias de césped. Su potente motor de lignito de 1500 W asimismo da geniales resultados de corte merced a su elevado par de giro en el caso de flora espesa. Merced a la regulación axial de altura de corte de cinco niveles se puede preseleccionar la altura de corte de manera sencilla y también individual. Para un trabajo en especial ergonómico, el mango de guiado se puede amoldar a través de regulación fácil a cualquier tamaño del cuerpo. El GC-EM1536  se aconseja para superficies de césped hasta 600 m².

El cable de nutrición está protegido frente al desgaste por un clip para calmar la tensión. Las ruedas de gran superficie cuidan el césped y facilitan el trabajo en terrenos bastante difíciles. La bolsa recolectora de yerba con capacidad de treinta y ocho L ofrece espacio para extensos trabajos y merced al indicador de nivel de llenado se puede reconocer de una ojeada que se requiere un vaciado. La robusta carcasa está hecha de un plástico de alto valor, resistente al impacto para el empleo regular y una larga vida útil. El cortador está pertrechado de una práctica asa de transporte integrada para el transporte fácil. Además de esto, dispone de un mango de guiado plegable con función de unión veloz para poder alojar el equipo de forma veloz ahorrando espacio.

El cortacésped ARM 32 de Bosch es el modo perfecto más veloz de lograr un césped de aspecto cuidado. Pertrechado con un potente motor de 1200 W, puede recortar yerba larga y gruesa de forma eficaz y sin esfuerzo; de esta manera se garantiza un corte preciso en todos y cada operación. Su reducido peso de solo 6,8 kg deja eludir cualquier obstáculo con sencillez.

Manejo cómodo y sin esmeroMerced a su reducido peso de solo 6,8 kg, el cortacésped eléctrico ARM 32 es fácil de manejar y de transportar. La altura de corte se puede configurar de 3 formas diferentes, para ajustar la longitud del césped de forma veloz y también individual en todos y cada empleo.

Ideal para recortar el césped cerca de bordesLos peines para césped integrados dejan al ARM 32 cortar sin esmero durante vallas y accesos. Con sus afiladas cuchillas, el cortacésped ofrece una precisión absoluta.

Buenos resultados con velocidad y sencillez. El ARM 32 deja recortar el césped velozmente y sin esmero. Su caja recolectora de césped de treinta y uno litros mejora la capacidad de recogida y requiere menos vaciados.

La cortadora de césped eléctrica GE-EM 1233 es un dispositivo de alta calidad, potente y diligente, que se amolda idealmente a las necesidades de jardines más pequeños. Con su alto par de torsión, el robusto motor de energía de carbono atraviesa el poder aun en la flora espesa. Merced al ajuste de altura de corte central de 5 pasos, la altura de corte se puede elegir simple y también individualmente. La barra de guía plegable con función de liberación veloz deja un almacenaje que ahorra espacio. 

El GE-EM 1233 está pertrechado con un práctico asa de transporte para facilitar el transporte. El cable de nutrición está protegido contra el desgaste por un alivio de tensión, la carcasa perdurable está hecha de plástico de alta calidad resistente a los impactos, las ruedas grandes resguardan el césped y facilitan el trabajo en terrenos bastante difíciles.

La cortadora de césped manual GC-HM 40 es una herramienta sólida y funcional con la que se pueden recortar superficies de césped más pequeñas de forma limpia, sigilosa y sin contaminar. La herramienta dispone de un husillo de cuchillas de marcha suave con rodamiento de bolas y deja una selección precisa de la altura de corte deseada merced a su ajuste centralizado de 4 niveles. 

La GC-HM 40 cuenta con un rodillo de plástico sólido y de larga vida útil con un diámetro de 50 mm, y está pertrechada con anchas ruedas para resguardar el césped. Su red de recogida de yerba con una capacidad de 27 litros ofrece un espacio suficiente. La GC-HM 40 está recomendada para superficies de césped de hasta 250 m².

Cosas a tener en cuenta a la hora de escoger tu cortacésped

Al escoger un cortacésped son varias las cosas que debes tener en cuenta, como el tipo de césped o las dimensiones de tu jardín. Te garantizamos que con cualquiera de nuestros modelos disfrutarás de excelentes resultados y podrás darle el toque perfecto a tu césped de forma rápida y sencilla.

Tenemos tantos modelos y accesorios disponibles que no sabrás ni por dónde empezar. Podrás escoger entre diferentes modelos de motor, con tracción de dos ruedas para que trabajes con una mayor comodidad, modelos que funcionan a mano, con batería, con ergonomía. No lo dudes más y compra ya tu máquina para cortar el césped en entujardin.com al mejor precio. No te arrepentirás.

¿Cómo funciona un cortacésped manual?

Un cortacésped manual funciona de manera realmente sencilla y se muestra muy efectivo. Son ideales para jardines pequeños, ya que accederán a las zonas más complicadas de una manera más eficaz, y solo tendrás que empujarlo de un lado a otro para cortar la hierba a la altura ideal.

 

¿Cómo escoger un cortacésped? 

Al escoger un cortacésped deberás tener en cuenta tus necesidades, el tipo de hierba así como las dimensiones de tu jardín. Los más profesionales son los cortacéspedes de gasolina, mientras que los eléctricos y los manuales se muestran más recomendables para jardines reducidos.

¿Cómo funciona un cortacésped de gasolina? 

Un cortacésped de gasolina acabará con las limitaciones de los cables. Funciona con un motor de cuatro tiempos y un cárter de aceite que trabajarán al más alto rendimiento y te ofrecerán los mejores resultados.

 

¿Qué cortacésped me compro?

Con cualquiera de los cortacéspedes que encontrarás en nuestra tienda online acertarás, y es que contamos con una enorme variedad de modelos de las mejores marcas del mercado que garantizan la máxima efectividad y los mejores resultados. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Consigue tener el césped como siempre has soñado 

En entujardin.com te ayudamos a que tengas el césped de tu jardín como siempre habías soñado. Un requisito para lograr un césped perfecto es cortar a la altura ideal, y con nuestros cortacéspedes te aseguramos que tu jardín parecerá una auténtica moqueta. Podrás escoger entre uno eléctrico o de gasolina en función de tus necesidades y de las dimensiones de tu jardín, garantizando siempre un rendimiento fiable y la posibilidad de llevar a cabo diferentes métodos de corte para disfrutar siempre de tu césped en perfecto estado.

Escoge el cortacésped ideal para tu jardín

Con los cortacéspedes que ponemos a tu disposición el cuidado de tu jardín será mucho más fiable y efectivo, disfrutando de unos resultados profesionales sin apenas esfuerzo. Contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades, y te garantizamos en cada uno de ellos la mejor relación calidad – precio. Nos adaptamos a tus necesidades pero también a tu bolsillo.

Es una de las herramientas de jardinería más indispensables, por ello nos hemos esforzado por contar en nuestra tienda online con las mejores marcas de cortacéspedes del mercado como Honda o Bosch entre muchas otras.