Un buen soplador de hojas y su importancia en tu jardín

Si quieres mantener tu jardín en perfecto estado y conseguir que siempre luzca radiante a pesar de las condiciones climatológicas, contar con un buen soplador de hojas es fundamental. Los aspiradores y sopladores son una de las mejores herramientas para jardín que hay en el mercado, mostrándose como una solución realmente útil y eficaz que te permitirá acabar con las hojas que han caído al suelo de una manera cómoda, sencilla y eficaz. En entujardin.com somos perfectamente conscientes, por ello te ofrecemos la oportunidad de comprar un soplador de hojas de máxima calidad a un precio realmente competitivo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los modelos que tenemos disponibles.

Con nuestros aspiradores de hojas podrás recoger todas las hojas y residuos del suelo sin cansarte ni sentirte agotado, a través de un soplo de aire rápido y efectivo que te permitirá reducir el tiempo para conseguir dejar tu jardín en perfecto estado. Todos los modelos de sopladores que encontrarás en nuestra tienda online son ergonómicos y cómodos de usar, y pueden usarse tanto para limpiar hojas en el jardín como para limpiar otras superficies.

Escoge los sopladores de hojas adaptado a tus necesidades

Ponemos a tu disposición recoge hojas eléctricos y de gasolina realmente eficaces. Todos los modelos que encontrarás en nuestra tienda online cuentan con la tecnología más avanzada y ofrecen el más alto rendimiento, dando la oportunidad de limpiar tu jardín y dejarlo como nuevo en un tiempo récord y sin acabar agotado. Con un motor de máxima potencia para el soplado, te darán un resultado profesional, permitiéndote cuidar tu jardín tú mismo sin necesidad de recurrir a ninguna empresa externa. Se convertirán en tu mejor aliado, así que no lo dudes más y hazte con uno barato en nuestra tienda online.

Despeja de hojas tu jardín

Queremos ayudar a deshacerte de las hojas caídas en tu jardín, y para ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sopladores de hojas de las mejores marcas del mercado. Tenemos todo tipo de modelos diferentes, por lo que no tengas ninguna duda que encontrarás el que mejor se adapte a lo que necesitas y el que te ofrezca los mejores resultados.

Podrás escoger en función de tus necesidades entre un soplador de gasolina o un soplador eléctrico. Los de gasolina son más potentes y también más ruidosos, mientras que los eléctricos destacan por su ligereza y por no emitir apenas ningún tipo de ruido.

Si tienes un jardín de reducidas dimensiones, te recomendamos optar por un recoge hojas eléctrico, mientras que si en cambio tu jardín es especialmente grande y es habitual que tengas muchas hojas que recoger, quizá sea mejor apostar por un aspirador de hojas de gasolina, ya que te permitirá acortar tiempos y disfrutar de una mayor efectividad.

¿Soplador de gasolina o soplador eléctrico?

A la hora de comprar una sopladora tendrás que escoger entre un modelo de gasolina o un modelo eléctrico. Los sopladores de gasolina funcionan con combustible y aunque son los más potentes y efectivos, también son los más ruidosos. La principal ventaja es que al funcionar con motor puedes librarte de los cables y disfrutar de una mayor comodidad, escogiendo entre una máquina que podrás llevar a mano, a modo de mochila o arrastrándola a modo de cortacésped.

Por otra parte están las sopladoras eléctricas, que aunque tienen menos potencia, también hay que decir que son más ligeros, menos ruidosos y más económicos. Quizá sean la mejor opción para uso doméstico, ya que resultan más cómodos y son más accesibles. Hay modelos que funcionan conectados a la red eléctrica y otros que funcionan con batería, que eliminan los cables pero te obligan a estar pendientes de la autonomía de tu batería.

Elige el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta siempre de un jardín en perfecto estado.

¿Cuál es el mejor?

El mejor soplador de hojas dependerá de cada caso y del uso que se le pretenda dar. A nosotros los que más nos gustan son los sopladores de hojas que a la vez también hacen la función de aspiradores, ya que te permiten acabar directamente con las hojas y almacenarlas en el interior del soplador.

Bestseller No. 2
Korman Garden 600400 - Aspirador soplador (2400 W)
  • Potencia 2400 W
  • Velocidad de soplado 160- 270 Km /h
  • Incluye ruedas de transporte
Bestseller No. 3
Pro'sKit UMS-C002 Portátil Operado Eléctrico de Mano de Vacío Soplador de Aire Limpiador del Ventilador Soplador de Hojas para Limpieza Soplador de Polvo Ordenador
  • Con la función de soplado y succión, al soplar, a través de un gran número de aire de alta presión, el polvo se quita, también puede utilizar la bolsa de polvo para recoger el polvo. Como una aspiradora simple de usar, no causará polvo volando por todas partes. También puede limpiar el polvo en el chasis y la placa de circuito del chasis
  • Soporte 110V- 220V. Recolección de polvo, operación simple, ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • Profesionalmente utilizado para el ventilador de CPU de la computadora, ventilador de potencia y chasis, TV, monitor, polvo de altavoz, también puede ayudar a limpiar el balcón de casa, puertas y ventanas, pantallas, esquinas, sofás, muebles pero no dedicado. También como un soplador de hojas para jardin.
Bestseller No. 4
Fishtec - Aspiradora y sopladora, 500 W
  • Sopladora compacta y rápida para hojas y ramas pequeñas en jardines y terrazas.
  • Diseño práctico con aspiradora con bolsa. Tamaño: 45 x 18 x 18 cm.
  • Para limpiar el jardín, limpiar después de trabajos de carpintería o aspirar en lugares difíciles de alcanzar.
Bestseller No. 5
Soplador de hojas portátil con gasolina de 42,7 cc, 900 m³/h
  • Motor: 2 tiempos, enfriado por aire
  • Potencia: 1,25 kW
  • Velocidad: 6800 Rpm
Bestseller No. 6
Greenworks Tools 24227 - Soplador (40V)
  • Velocidad variable hasta 290 km / h, ideal para la limpieza de las hojas y los escombros de las calles y patios
RebajasBestseller No. 7
Ryobi RBV3000CESV - Soplador eléctrico
  • Potencia 3000w /230v
  • Volumen de aire aspirado 16m3/min
  • Velocidad aire soplado 375 km/h
RebajasBestseller No. 8
Skil 0792AA - Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante (2800 W, bandolera, bolsa de recogida, Easy Storage)
  • Eliminación sin esfuerzo de los residuos de jardín
  • Flujo de aire de alta potencia para el soplador y el aspirador
  • Excelente maniobrabilidad en jardines urbanos
Bestseller No. 9
Soplador de hojas McCulloch GB355BP, 1 unidades, negro/Orange, 00096-70.887.01
  • La potencia (kW): 1,5
  • Cilindrada (CC): 48
  • Luftgeschwindigkeit (km/h): 355M; Luftdurchsatz en caja (m³/h): 847
Bestseller No. 10
Amzdeal – Detectores De Metales Ligero Con Multifunción, Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

También creemos que la mejor opción es que sea de gasolina, pero si tu jardín no es demasiado grande, es posible que sea mejor para ti un soplador eléctrico, ya que es más ligero, hace menos ruidos y te ofrecerá los mismos resultados.

¿Cómo elegir?

Al escoger entre un aspirador de hojas u otro tendrás que tener en cuenta las dimensiones de tu jardín, así como el número de árboles y arbustos, ya que en función de este aspecto será mejor un soplador eléctrico o de gasolina. Es importante que prestes atención a las características y a las prestaciones que ofrece cada modelo, para escoger el que mejor encaje con lo que necesitas. Lo primero es escoger entre un modelo eléctrico o de gasolina, y después fijarte en aspectos como la potencia de funcionamiento, el sistema de alimentación y la comodidad de uso.

¿Cómo funciona? 

Un soplador de hojas funciona expulsando un chorro de aire a presión a través de un sistema de alta potencia, que va moviendo las hojas mientras las amontona poco a poco con el objetivo de facilitar posteriormente su recogida. También hay otros modelos aspiradores que aspiran directamente las hojas, y otros trituradores que las aspiran y las eliminan en su interior.