Concretamente, el modelo de hidrolimpiadora de Karcher k7 es su modelo más potente, y está especialmente diseñado para los clientes más exigentes. De esta manera, todos aquellos usuarios que deseen darle un uso muy intensivo y exigente a una hidrolimpiadora seguramente deberían decantarse por comprar una Karcher k7.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la Karcher k7 es capaz de expulsar agua a unos impresionantes 60 metros cuadrados por hora, alcanzando una presión de 20 a 160 bar como máximo. Ello se traduce en la hidrolimpiadora más potente de Karcher, y la convierte en el modelo perfecto para limpiar cualquier superficie y objeto que queramos en nuestro hogar.

El peso total que tiene la hidrolimpiadora Karcher en su modelo k7 es de 18 kilos. El peso de esta limpiadora convierte a la k7 en el modelo más pesado, siendo en muchas ocasiones la opción que los clientes prefieren evitar, aunque cabe destacar que, ello conlleva a que sea el modelo más potente capaz de limpiar manchas muy difíciles. En cuanto a las concretas dimensiones de la Karcher k7, este es también el modelo más grande de Karcher. Con sus 46 centímetros de ancho, sus 33 de profundidad y sus 66 de largo, por lo que necesitaremos un lugar más amplio lo suficientemente grande, donde podamos conservarla, de lo contrario esta no debería ser la opción de compra en ningún caso. En cuanto a otras características técnicas, debemos mencionar que la Karcher k7 tiene una potencia eléctrica de 3000 vatios. La compra de esta hidrolimpiadora obedece a una lógica específica de los clientes de Karcher, no siendo una compra arbitraria.

Hidrolimpiadora Karcher modelo k7

Dicho esto, ¿qué podemos limpiar con la Karcher k7? En cuanto al exterior de nuestra vivienda, podremos limpiar exactamente las mismas cosas que con los modelos k3, k4 y k5, es decir, las aceras del exterior de la vivienda, las escaleras externas y los muros. Pero, además, podremos limpiar, literalmente, el exterior de nuestra vivienda. Con el modelo k7 podemos limpiar la fachada de nuestro hogar, incluidas las ventanas y las puertas. Así, las manchas de suciedad que las injerencias del tiempo produzcan en nuestras fachadas quedarán completamente removidas.

En cuanto al resto de objetos que podemos limpiar con nuestra Karcher k7, podemos limpiar también los mismos que con los anteriores modelos, los k3, k4 y k5, es decir, carretillas de jardín, bancos de madera y hierro, bicicletas, moto, coches utilitarios y todoterrenos. Pero, además, el modelo de Karcher k7 puede limpiar vehículos aún más grandes, como por ejemplo caravanas, cuya superficie es mayor que la de los anteriores vehículos. Pero la Karcher k7 también es capaz de limpiar piscinas, ya sean de plástico o directamente construidas en la tierra. La presión que ejerce este modelo de Karcher es lo suficientemente potente como para arrastrar las suciedades y manchas más persistentes. De esta manera, los resultados que obtendremos después de haber limpiado con la Karcher k7 serán mucho más profesionales e higiénicos.