En concreto, la hidrolimpiadora Karcher k5 es un modelo de la marca Karcher perfecto para muchos clientes que desean dar un uso de intensidad media a la limpiadora que adquieren.

El modelo Karcher k5 puede expulsar agua a 40 metros cuadrados por hora, alcanzando una presión que oscila entre los 20 y los 145 bar como máximo. Ello se traduce en que es un modelo de hidrolimpiadora que bien puede servirnos para limpiar aquel tipo de manchas que más cuesta quitar, ya que tiene una presión que permite darle a la limpiadora un uso bastante intenso. De esta forma, ya no estamos ante un modelo que sirva para limpiar cosas cotidianas, sino que podremos quitar fácilmente la suciedad más difícil de un gran número de superficies y objetos.

Este modelo de Karcher, el k5, es uno de los más pesados que podemos encontrar actualmente en el mercado. Con sus 13 kilos de peso, desde luego, no es el mejor modelo como para moverlo de un lado a otro de nuestro jardín, aunque cabe destacar que, el modelo cuenta con un buen sistema de agarre. Las dimensiones de la hidrolimpiadora son de unos 30 centímetros de ancho, 58 de largo, y 39 de ancho, por lo que, sus dimensiones coinciden en su totalidad con el modelo anterior, la k4 de Karcher. Este es un modelo más potente por lo que ello conlleva que, sea más pesado y de mayor dimensión.En cuanto a otras características técnicas que merece la pena destacar con respecto al modelo k5 de Karcher, es que su voltaje es de 230 voltios y su potencia eléctrica es de 2100 vatios.

Hidrolimpiadora Karcher modelo k5

Pero ¿qué es exactamente lo que podremos limpiar con la Karcher k5? En lo que respecta a superficies, podremos limpiar sin ningún tipo de problema las mismas superficies que con la Karcher k4 y la Karcher k3, es decir, las aceras del exterior de nuestra casa y las escaleras exteriores. Pero, además, podremos limpiar la suciedad y el polvo que haya podido quedar en los muros de nuestra casa o en las vallas de la misma. Así, el paso de las estaciones y el polvo que pueden dejar las lluvias y el viento no serán ningún problema si tenemos una Karcher k5.

Con respecto al tipo de objetos que podremos limpiar con la Karcher k5, volvemos a encontrarnos que podemos limpiar los mismos que encontrábamos en la Karcher k4 y en la Karcher k3, es decir, carretillas de jardín, bancos de madera o hierra, bicicletas, motos y vehículos utilitarios. Pero el modelo k5, al ostentar una potencia considerablemente superior a los anteriores modelos hace que podamos limpiar objetos de una mayor superficie, como vehículos no utilitarios. De esta manera, la hidrolimpiadora Karcher k5 resulta absolutamente perfecta para limpiar todoterrenos, vehículos conocidos por andar por terrenos que causan una gran suciedad en el mismo y que, perfectamente, puede ser limpiada por la Karcher k5.