La hidrolimpiadora Karcher k4 es un modelo de la marca Karcher que resulta idóneo para muchos de los usuarios que quieren darle un uso puramente doméstico y poco exigente a su limpiadora. Karcher k4 es capaz de expulsar agua a 30 metros cuadrados por hora, llegando a una presión de 20 a 130 bar como máximo. Este tipo de datos quieren decir que  no está dotada con una presión lo demasiado potente como para limpiar grandes superficies o arrastrar las manchas de suciedad más difíciles, pero sí que resulta bastante útil como para dejar limpios los objetos y superficies más básicos de nuestro día a día.

El modelo de Karcher k4 es significativamente más pesado que el modelo anterior, la Karcher k3. Frente al anterior modelo, este posee 11 kilos de peso, lo cual hace que la hidrolimpiadora, sin ser demasiado pesada, sea bastante más complicada de transportar. En cuanto a las dimensiones, la Karcher k4 mide unos 30.5 centímetros de ancho, 58 de largo, y 39 de fondo. Por tanto, la Karcher k4 es algo más difícil de guardar que el modelo k3, ya que la profundidad de esta es mucho mayor. Ello se corresponde con su mayor potencia. Por ello aunque sea más pesada y grande, esta sirve para limpiar un mayor número de elementos, por lo que merece la pena. En cuanto a otros aspectos técnicos relativos a la karcher k4, cabe mencionar que encontramos que esta hidrolimpiadora posee un voltaje de 230 voltios y una potencia eléctrica de 1800 vatios.

Hidrolimpiadora Karcher modelo k4

De esta manera, ¿Qué es lo que podemos limpiar con la hidrolimpiadora de Karcher k4? Este modelo resulta ideal para limpiar superficies como las aceras de la entrada de nuestra casa y los escalones del exterior de la misma. Realmente, en cuanto a lo que a superficies de exterior se refiere, no difiere en absolutamente ningún punto del modelo anterior, la Karcher k3. Encontramos, así, que esta hidrolimpiadora resultará ideal para arrastrar los restos de tierra o de polvo que se hayan podido depositar en el suelo como consecuencia del viento, el paso de las estaciones, o las lluvias.

En cuanto a los objetos que podemos limpiar con la Karcher k4, encontramos que no hay demasiadas diferencias con la Karcher k3. Así, resulta ideal para limpiar objetos como bicicletas, carretillas de jardín, y motos. Sin embargo, este concreto modelo de Karcher también puede limpiar vehículos de un tamaño superior a las motos. De esta manera, si tenemos un coche, la Karcher k4 podrá limpiarlo sin ningún tipo de problema. Encontramos que el modelo k4 de Karcher no es, tampoco, lo suficientemente potente como para arrastrar o remover las manchas más difíciles, pero sí que es capaz de arrastrar suciedad y de quitar algunas manchas no muy complicadas de limpiar. De esta manera, si tenemos un utilitario normal, podremos dejarlo limpio sin ningún tipo de problema, sin tener que pasar por el lavado de coches ni hacerlo con nuestras propias manos.