En lo que se refiere al modelo k3 de la marca Karcher, esta hidrolimpiadora es para darle un uso doméstico poco exigente. La Karcher k3 es capaz de expulsar agua a presión a unos 25 metros cuadrados por hora, con una presión de 20 a 120 bar, como máximo. Esto solamente quiere decir que el modelo k3 de la marca Karcher es un modelo que carece de demasiada presión, y por ello resulta ideal para realizar las tareas de limpieza de utensilios y superficies pequeñas o que no requieran de mucha presión para limpiar la suciedad.

El modelo de Karcher k3 tiene un peso de 4,4 Kg, lo que le hace un utensilio perfecto para ser transportado de un lugar a otro sin que nos cueste demasiado esfuerzo. En cuanto a las específicas dimensiones de la Karcher k3, esta viene a medir unos 31 centímetros de ancho por 60 de largo, y tendría unos 28 de profundidad. Como podemos observar, son unas dimensiones perfectas para que podamos guardar el modelo de Karcher k3 en nuestra casa sin que esta ocupe demasiado espacio. En cuanto al resto de datos técnicos de este modelo, cabe destacar que posee un voltaje de 220 voltios y una potencia eléctrica de 1600 vatios.

Hidrolimpiadora Karcher modelo k3

Pero, ¿qué es exactamente lo que podemos limpiar con una hidrolimpiadora k3 de Karcher? Este modelo resulta absolutamente ideal para poder limpiar superficies de exterior como las aceras que den a la entrada de nuestra casa, las escaleras del exterior de nuestro hogar, e incluso bancos de madera o hierro. Esto se debe a que la baja potencia de la Karcher k3 no sirve, en sí misma, para arrancar las manchas de suciedad más persistentes, sino simplemente para retirar o arrastrar tierra o polvo que se pueda haber depositado en este tipo de superficies, a consecuencia del viento, las lluvias o el paso de las estaciones.

En cuanto a los utensilios que podremos limpiar con nuestra Karcher k3, encontramos que estos no tienen que ser de una superficie demasiado grande. Por ello, la Karcher k3 es ideal para limpiar utensilios de jardín como una carretilla, pero también resulta idóneo para limpiar vehículos como bicicletas o motos. Nuevamente podemos observar que esta hidrolimpiadora no es idónea para arrastrar las manchas de suciedad más difíciles, pero sí que resulta adecuada para quitar el polvo que la carretera haya podido dejar en nuestros vehículos, o los restos que salgan de hacer limpieza en nuestro de jardín.

Si nos situamos en este rango de objetos, estamos de enhorabuena, ya que el modelo k3 de Karcher será el que más se adapte a nuestras necesidades, y en ese sentido, tendremos una hidrolimpiadora que no nos vendrá ni grande ni pequeña. En cambio, si lo que estamos buscando es poder limpiar otro tipo de objetos, como coches o superficies más grandes, quizá deberíamos replantearnos la compra de otro modelo de la marca Karcher, ya que esta marca puede ofrecernos otro tipo de presiones mucho más potentes.