Tu cortacésped profesional al mejor precio

Si eres amante de la jardinería y quieres mantener tu jardín en perfecto estado, necesitas hacerte con un cortacésped profesional que te permita mantener a raya la hierba y dejar el césped perfecto. Se convertirán en tu mejor aliado, y en nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos profesionales realmente efectivos que te permitirán obtener excelentes resultados sin apenas esfuerzo y en un tiempo récord, independientemente de la situación del terreno. Tenemos el modelo que necesitas.

Consigue tener el césped como siempre has soñado 

En entujardin.com te ayudamos a que tengas el césped de tu jardín como siempre habías soñado. Un requisito para lograr un césped perfecto es cortar a la altura ideal, y con nuestros cortacéspedes te aseguramos que tu jardín parecerá una auténtica moqueta. Podrás escoger entre uno eléctrico o de gasolina en función de tus necesidades y de las dimensiones de tu jardín, garantizando siempre un rendimiento fiable y la posibilidad de llevar a cabo diferentes métodos de corte para disfrutar siempre de tu césped en perfecto estado.

Escoge el cortacésped ideal para tu jardín

Con los cortacéspedes que ponemos a tu disposición el cuidado de tu jardín será mucho más fiable y efectivo, disfrutando de unos resultados profesionales sin apenas esfuerzo. Contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades, y te garantizamos en cada uno de ellos la mejor relación calidad – precio. Nos adaptamos a tus necesidades pero también a tu bolsillo.

Es una de las herramientas de jardinería más indispensables, por ello nos hemos esforzado por contar en nuestra tienda online con las mejores marcas de cortacéspedes del mercado como Honda o Bosch entre muchas otras.

Cosas a tener en cuenta a la hora de escoger tu cortacésped

Al escoger un cortacésped son varias las cosas que debes tener en cuenta, como el tipo de césped o las dimensiones de tu jardín. Te garantizamos que con cualquiera de nuestros modelos disfrutarás de excelentes resultados y podrás darle el toque perfecto a tu césped de forma rápida y sencilla.

Tenemos tantos modelos y accesorios disponibles que no sabrás ni por dónde empezar. Podrás escoger entre diferentes modelos de motor, con tracción de dos ruedas para que trabajes con una mayor comodidad, modelos que funcionan a mano, con batería, con ergonomía. No lo dudes más y compra ya tu máquina para cortar el césped en entujardin.com al mejor precio. No te arrepentirás.

¿Cómo funciona un cortacésped manual?

Un cortacésped manual funciona de manera realmente sencilla y se muestra muy efectivo. Son ideales para jardines pequeños, ya que accederán a las zonas más complicadas de una manera más eficaz, y solo tendrás que empujarlo de un lado a otro para cortar la hierba a la altura ideal.

¿Cómo escoger un cortacésped? 

Al escoger un cortacésped deberás tener en cuenta tus necesidades, el tipo de hierba así como las dimensiones de tu jardín. Los más profesionales son los cortacéspedes de gasolina, mientras que los eléctricos y los manuales se muestran más recomendables para jardines reducidos.

¿Cómo funciona un cortacésped de gasolina? 

Un cortacésped de gasolina acabará con las limitaciones de los cables. Funciona con un motor de cuatro tiempos y un cárter de aceite que trabajarán al más alto rendimiento y te ofrecerán los mejores resultados.

¿Qué cortacésped me compro? 

Con cualquiera de los cortacéspedes que encontrarás en nuestra tienda online acertarás, y es que contamos con una enorme variedad de modelos de las mejores marcas del mercado que garantizan la máxima efectividad y los mejores resultados. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-EM 1536 - Cortacésped eléctrico
  • Potente motor de carbón con par de giro elevado con mango de guiado plegable y clip para aliviar la tensión del cable
  • Regulación axial de altura de 3 posiciones
  • Ruedas de gran superficie que cuidan el césped
RebajasBestseller No. 2
Cortacésped eléctrico, con potencia de 1600 vatios, 38 centímetros de ancho de corte, el recipiente para la hierba de 40 litros, 6 marchas ajustables de altura de corte: 25-75 milímetros, biela plegable, mango ergonómico, grandes ruedas resistentes a los impactos Tacklife-GLM4A
  • 38 centímetros de ancho de corte - Se puede podar el césped plano fácilmente. Con tanto ancho de corte se asegura la rapidez y la limpieza del proceso de corte. Grandes ruedas amortiguadoras le permiten adaptarse a cualquier tipo de terreno mientras le dan un bueno efecto de amortiguación.
  • Motor potente con potencia de 1600 vatios - el cortacésped eléctrico suficientemente potente, con tanta potencia que puede cortar la hierba totalmente sin impedimento hasta en los céspedes húmedos o con plantas altas. Además, esto puede satisfacer una demanda de 300-500 metros cuadrados.
  • 6 marchas ajustables de altura de corte - la altura de corte es de 25mm a 75 mm, con sistema de regulación central. La biela plegable y el mango blando y cómodo también son muy útiles, estos pueden cambiar sus ángulos para adaptarse a las demandas de los usuarios según diferentes alturas.
RebajasBestseller No. 3
Bosch ARM 32 - Cortacésped (Caja colectora de 31 L, anchura de corte: 32 cm, altura de corte: 20-60 mm, 1200 W)
  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
RebajasBestseller No. 4
Einhell GC-EM 1030 - Cortacésped eléctrico
  • Motor eléctrico Carbon Power de 1.000 W
  • Regulación del altura con 3 ajustes diferentes
  • Caja recolectora de hierba de 25 l de capacidad con asa de transporte
RebajasBestseller No. 5
Black+Decker EMAX38I-QS - Cortacésped 1600W 38cm
  • Permite almacenar un 30% más de hierba y reduce el número de vaciados
  • Sistema Intelli-Cable: evita posibles accidentes con el cable
  • El manillar plegable reduce el tamaño para un fácil y cómodo almacenaje
Bestseller No. 6
Greencut GLM660SX - Cortacésped tracción manual, motor gasolina (40 cm, 220 V) color rojo
  • Motor de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 139cc y 5cv de tracción manual
  • Cuchilla de doble filo de 400 mm de diámetro
  • Altura de corte regulable en 7 posiciones en 25-75mm
Bestseller No. 7
Einhell BG-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico [Importado de Alemania]
  • Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
  • Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
  • Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
RebajasBestseller No. 8
Einhell GC-HM 40 - Cortacésped manual, 4 niveles de corte, volumen 27 l, para superficie de 250 m2, color negro y rojo
  • Husillo de cuchillas con rodamiento de bolas
  • Ajuste centralizado de la altura de corte con 4 niveles
  • Ruedas más anchas para proteger el césped
Bestseller No. 9
McCulloch ROB 600 967059725-Robot Cortacésped Automático ROB R600, 600 m²
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm
RebajasBestseller No. 10
Ryobi OLM1833H - Corta Césped
  • Ancho de corte de 33 cm. La batería de 18 V ONE+ es compatible con todas las herramientas de jardín y bricolaje del sistema inalámbrico (no incluidas).
  • 5 Ajustes de altura de corte de 25 a 76 mm.
  • Parte de la gama con el sistema de batería ONE+, por lo que se vende sin batería ni cargador.