La mejor selección de herramientas de jardinería 

En nuestra tienda online encontrarás la mayor selección de herramientas de jardín de toda la red. Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas, productos y accesorios de agricultura y jardinería para que puedas cumplir con cada tarea de jardín a la perfección. Tanto si eres un particular como una empresa profesional, en entujardin.com encontrarás todo lo que necesites. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todo lo que tenemos disponible para ti.

Escoge las herramientas de jardinería que necesitas para dejar a punto tu jardín

Tus herramientas para el jardín al mejor precio

Si eres un auténtico amante de la jardinería y te gusta aprovechar tus ratos libres para realizar tus labores de jardinería, has llegado al lugar adecuado, y es que en nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de herramientas óptimas de máxima calidad a un precio de película realmente irresistible.

Encontrarás todo lo que necesites para el mantenimiento y la poda de tu jardín: tijeras para el corte, cortasetos, sierras, palas, guantes de protección, accesorios para la limpieza de piscinas, mangos y un largo etcétera de instrumentos de jardinería con los que podrás cuidar tu jardín exterior con la máxima seguridad. Compra tu herramienta de jardín aquí, no te arrepentirás.

Estas son las principales herramientas que necesitarás:

La importancia de una buena maquinaría para el jardín 

Si estás familiarizado con el mundo de la jardinería, sabrás lo importante que resulta contar con una buena maquinaría para el jardín. En nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de herramientas ligeras para cada tarea de jardín, y es que nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la máxima calidad.

El producto que necesites lo encontrarás, y es que somos una web especializada en la venta de maquinaria y herramientas para tu jardín. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Consigue el mantenimiento ideal 

Nunca antes te lo habían puesto tan fácil para conseguir el mantenimiento y la decoración ideal de tu jardín. Te ayudamos a cortar los setos, a retirar las hojas, a mantener el agua de tu piscina en perfecto estado y a que tu sistema de iluminación luzca como se merece. No lo pienses más y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos. Entujardin.com es tu nueva tienda de jardinería online de confianza. ¡Te esperamos!

¿Cómo cuidarlas? 

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para cuidar tus herramientas y mantenerlas en perfecto estado aun con el paso del tiempo. Es importante limpiarlas después de cada uso y secarlas correctamente para que no se oxiden. Nunca guardes tus instrumentos de jardín sucios o mojados o se deteriorarán rápidamente.

¿Cómo organizarlas?

Para organizar las herramientas de tu jardín te recomendamos que cuentes con un lugar específico para ello, que te permita tenerlas siempre a mano y perfectamente ordenadas. Esto te permitirá mantenerlas en perfecto estado con una mayor facilidad y acceder a ellas rápidamente.

¿Cómo desinfectarlas? 

Después de cada uso es importante desinfectar los instrumentos de jardinería para deshacerse de las bacterias que poco a poco pueden ir dañando las herramientas. Primero límpialas correctamente, y después utiliza un producto desinfectante con alcohol etílico para asegurarte de que han quedado perfectamente desinfectadas.

¿Cómo limpiarlas? 

Para mantener tus herramientas para el jardín en perfecto estado es fundamental limpiarlas después de cada uso. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos para la limpieza de herramientas de jardín realmente efectivos que dejarán tus productos como nuevos.